Rotulación alicante

Sobre la rotulación

Rotulación en Alicante de gran formato con Plotter de rotulación de impresión y corte, donde podemos personalizar y rotular cualquier material: Rotulación de foam, rotulación de papel, rotulación e impresión de lona, vinilo, vinilo micro-perforado, vinilo textil, transfer y una amplísima gama de materiales para imprimir a todo color y recortarlo a la medida o con la forma deseada.
Con ello podemos realizar todo tipo de rotulación en Alicante y al rededores además de decoración de escaparates, paredes y cristales tanto de interior como exterior, publiroller, banderolas, adhesivos, rotulación parcial o integral de vehículos, stands, carteles, posters, vallas publicitarias, adhesivos especiales para suelos, transfer a todo color, incluso vinilos textiles a todo color, entre otros.

Tipos de vinilo para rotulación

01

Rotulación vinilo corte Alicante

Tipo de vinilo, para interior o exterior, de un solo color, aunque se pueden combinar varios colores. Existen varios tipos de calidad, dependiendo de la durabilidad de material y los cambios de temperatura que puedan llegar a sufrir.

vinilo corte ideactiva publicidad alicante

02

Rotulación vinilo decorativo Alicante

Tipo de colocación de diferentes vinilos (corte e impresión), empleado principalmente, para decoración.

Vinilo decorativo

03

Rotulación vinilo al ácido

Vinilo translucido, especialmente preparado para cristaleras. Válido para interior o exterior. Existen varios grosores, en función de la luz que pueda dejar pasar y se puede combinar con otros vinilos

Vinilo decorativo

04

Rotulación vinilo impreso

Vinilo impreso: Válido para interior o exterior, donde se puede imprimir a todo color (logotipos, fotografías…)

Rotulación vinilo impreso Alicante

05

Rotulación vinilo retroiluminado

Vinilo especial, que se emplea cuando la luz le llega por detrás (tubos fluorescentes o leds). Se suele emplear en exteriores, principalmente en rótulos.

Vinilo retroiluminado Alicante

06

Rotulación vinilo microperforado

Vinilo microperforado: Tipo de vinilo con pequeños orificios que deja pasar la luz. Es obligatorio usar en los cristales de los vehículos, ya que es el único homologado. También usado en escaparates dejando pasar la luz al interior del local y dando un aspecto vistoso al esterior.

Rotulación de vinilo microperforado Ideactiva Publicidad

07

Rotulacion vinilos especiales

– Rotulación especial para vehículos (carrocería completa), de mayor elasticidad.
– Vinilos para suelo (con mayor protección y anti caídas),.
– Vinilos de rotulación para barcos, vinilos pizarra …etc.

Rotulación de vehículos, barcos, vinilo pizarra, vinilo anticaidas

08

Rotulación protección y terminación

Habitualmente, para poder dar mayor garantía (que la suministrada por el fabricante), de durabilidad, color y humedad, se le añade una capa de laminado transparente, con acabado en mate o brillo, que hace de protección ante rayos uva, lluvia, rozaduras…

Vinilos de terminación, laminado y protección